MARZO 2019

La imagen puede contener: perro y texto

Como parte de nuestro programa #CyCCausasSociales les invitamos a nuestra primera capacitación del año impartida por el Mtro. Andrés de la Parra Trujillo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Ambientales y Contra los Animales del Estado Veracruz #FEDAYCA. La cita es este jueves 7 de marzo a las 11:00 am en el auditorio de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa. ¡Los esperamos!

www.cycglocal.org
https://www.facebook.com/CyCGlocal
https://twitter.com/@cycglocal
cycglocal@gmail.com

NOVIEMBRE 2018 

En coordinación con Creatividad y Cultura Glocal, A.C. y la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales (FEDAYCA), el Fiscal Mtro. Andrés de la Parra Trujillo impartirá una charla/capacitación el día jueves 29 de noviembre a las 10:00 am. Gracias Dr. Domingo Canales y al área Biológico-Agropecuaria de la Universidad Veracruzana por su interés y gestiones para la realización de esta importante actividad. ¡Los esperamos! Si por el horario no puedes asistir POR FAVOR COMPARTE Y DIFUNDE EN TUS REDES Y GRUPOS DE WHATSAPP. Gracias de antemano por tu apoyo en la difusión.

 

Nuestra charla de capacitación tiene la intención principal de ayudar a la ciudadanía a conocer los mecanismos de denuncia y prevención de maltrato animal.
Tendrá una duración de 1 hora 40 minutos. Iniciaremos a las 10 en punto. Es entrada libre al público en general