c-1

Nuestro enfoque

Entendemos que cada proyecto es único, por la gente que lo lleva a cabo y por el lugar donde se desarrolla. También sabemos que en el mundo existen muchos proyectos con mucho en común. Nuestra visión es crear conexiones significativas entre proyectos locales y crear conexiones con proyectos e instituciones con similares valores y principios a nivel internacional en Clave de cooperación cultural internacional.

Nuestra metodología de trabajo

Nuestro concepto es el trabajo colaborativo, formar equipos dependiendo del proyecto, ya que trabajar con la gente más involucrada con cada tema es la clave para el funcionamiento y permanencia de los proyectos. Para tal fin contamos con vínculos con especialistas nacionales e internacionales que podrán capacitar a tu equipo para mostrarles el camino a seguir para la sustentabilidad de tu causa.

Luanda Smith

Fundadora y directora ejecutiva

 Creatividad y Cultura Glocal está dirigido por Luanda Smith, artista visual mexicana y especialista en Relaciones Culturales Internacionales. Tiene una trayectoria de 20 años como gestora cultural, y experiencia en proyectos multiculturales por más de 8 años.

U40 Network Cultural Diversity 2030

Red de especialistas en Gestión y Políticas Culturales

Grupo internacional de expertos en política cultural enfocados en la implementación de la Convención de la UNESCO 2005.

Global Cultural Leadership Programmee (GCLP)

Vinculación para la cooperación cultural internacional

GCLP es el programa de capacitación en liderazgo cultural de la Plataforma de Diplomacia Cultural lanzada por la Unión Europea, cuya finalidad es reforzar las habilidades de los futuros líderes culturales en un contexto internacional y, de ese modo, facilitar el compromiso y la cooperación cultural mutua.

¿Necesitas de nuestra asesoría?